Nuestras consultas son 100% online, lo que nos permite atender a pacientes de todo el mundo sin las limitaciones de la distancia ni la necesidad de desplazamientos. Sabemos que no hay nada como un contacto cercano, pero gracias a este formato podemos ofrecerte una atención personalizada y flexible, optimizando tu tiempo, que es uno de los recursos más valiosos en nuestra vida diaria.
Queremos que vivas esta experiencia en un espacio que te resulte íntimo y cómodo, ya sea desde tu casa, una terraza, un parque o incluso la playa. Nuestra filosofía incluye hacer salud conectados a la naturaleza, al aire libre, en un ambiente que fomente tu bienestar.
Con este método, buscamos combinar accesibilidad, comodidad y profesionalismo, adaptándonos a ti y a tus necesidades, estés donde estés.
La duración del tratamiento depende de diversos factores como la complejidad de tu caso, el tiempo que llevas con los síntomas, la energía que puedes dedicar a tu recuperación y el ritmo al que deseas avanzar.
Trabajamos con bloques de tres meses porque es el tiempo mínimo necesario para que puedas poner en práctica las recomendaciones, integrar los cambios y evaluar objetivamente tu progreso.
En promedio, la mayoría de los pacientes requiere entre uno y tres planes trimestrales para sentar las bases de su recuperación. Posteriormente, puedes continuar con seguimientos puntuales espaciados en el tiempo según la recomendación de la doctora.
Esto tiene que ir antes de “¿Cómo se solicitan las pruebas si la consulta es online?”
¿Realizáis pruebas médicas?
Sí, trabajamos con pruebas médicas personalizadas y algunos de los tests y analíticas más completos dentro de la medicina integrativa. Para nosotros, estas pruebas son una herramienta fundamental, ya que proporcionan datos objetivos esenciales para:
• Identificar disfunciones sospechadas durante la valoración inicial.
• Personalizar el tratamiento adaptándolo a las necesidades reales de cada paciente.
• Monitorear el progreso y evaluar la evolución a lo largo de los meses de tratamiento.
Algunas de las pruebas más solicitadas, además de las analíticas de sangre, son:
• Tests de microbiota: intestinal, vaginal, bucal, seminal y endometrial.
• Triple test de metales pesados.
• Tipajes linfocitarios.
• Metabolitos en orina.
• Perfiles hormonales.
• Test de neurotransmisores.
• Ácidos orgánicos en orina.
• Micotoxinas en orina.
• Tests genéticos….y más.
Estas pruebas, de ser necesarias, se solicitan después de la primera consulta. Nuestro objetivo es basarnos en evidencia objetiva para diseñar un plan de tratamiento integral, adaptado y que garantice resultados sostenibles a lo largo del tiempo.
Las pruebas se solicitan de la siguiente manera:
• Analíticas de sangre:
Te proporcionaremos un volante médico realizado por la doctora, que podrás presentar en tu centro de atención primaria, mutua o en cualquier laboratorio privado para realizar la prueba.
• Pruebas específicas (toxicidad, microbiota, cabello, orina, saliva, sangre, heces):
Trabajamos con los mejores laboratorios especializados, y podrás adquirir la prueba indicada directamente a través de nuestra página web. El laboratorio te enviará un kit a domicilio para la recogida de las muestras biológicas. Una vez completadas, el propio laboratorio se encargará de recogerlas para su análisis y enviarnos a ambos los resultados.
Las mutuas suelen operar con un enfoque basado en el volumen de pacientes y objetivos económicos, lo cual se aleja de nuestra filosofía y forma de entender la medicina. Las consultas en aseguradoras suelen ser de 10 a 15 minutos, mientras que nuestras consultas tienen una duración de una hora, y cada caso implica un proceso mucho más profundo. Entre el estudio previo, la consulta y la elaboración personalizada del plan de tratamiento, dedicamos alrededor de 5 horas a cada paciente.
Si tu seguro médico incluye la opción de reembolso, estaremos encantados de proporcionarte una factura de nuestros servicios y un informe médico, en caso de que lo necesites para gestionar el reembolso.
Nuestro objetivo es ofrecerte una atención integral, personalizada y con el tiempo y dedicación que mereces para trabajar en tu salud de manera efectiva y sostenible.
En ningún caso se procederá a la devolución de la consulta. No obstante, se podrá utilizar el servicio en los 12 meses siguientes o cederlo a otra persona.
La anulación de la misma podrá realizarse siempre y cuando se avise con una antelación mínima de 48 horas al correo electrónico admin@draplaporta.com