Nuestra Visión

Menu
Inicia tu proceso

La medicina que transforma
la vida de las personas.

BIENVENIDO/A,
Antes de adentrarte en nuestro manifiesto, te invitamos a sentarte en un lugar tranquilo,con la mente quieta y el corazón abierto para que puedas conectar con cada palabra.

Si mientras lees, no te sientes en sintonía, es probable que este no sea tu lugar. En caso contrario, te damos la bienvenida a nuestra forma de hacer medicina.
Servicios
Vivimos inmersos en la mejor época de la historia de la humanidad. Nunca hemos tenido tantos recursos, tanto conocimiento, tantas comodidades… y sin embargo nos enferman nuestros hábitos. Envejecemos demasiado pronto y por voluntad propia. Muchos casos desafían la forma occidental de entender el cuerpo humano. Pero el debate no reside en si es mejor la medicina convencional o la alternativa. Se trata de trabajar con ambas posibilidades. No es lo uno o lo otro, es lo uno y lo otro.
Mucho más. Hay algo más allá del límite que marcan los mapas.
El ser humano es un conjunto de realidades complejas que se pueden distinguir pero no separar. El mundo biológico, mental y el emocional. Absolutamente interrelacionados entre sí. Los estados emocionales son también estados corporales, ya que los sentimientos pueden generar un impacto profundo a nivel físico.
Tienes los medicamentos más importantes dentro de ti. Eres capaz de segregar endorfinas que son un potente analgésico, dopamina que genera entusiasmo e ilusión, serotonina que produce felicidad y calma. Asimismo, cuentas con un sistema inmune sumamente complejo que baila el agua a nuestro favor, siempre.
Existe una conexión muy profunda entre el pensamiento, la mentalidad, la biología y la fisiología del ser humano. Y este conocimiento es muy antiguo. “Mens sana in corpore sano” es una verdad absoluta, ya que el cuerpo es un todo. Se ha demostrado en diversos estudios que un minuto teniendo un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación delicada durante seis horas. El distrés, esa sensación de agobio permanente, produce cambios muy sorprendentes en el funcionamiento del cerebro a nivel hormonal.
No es posible mejorar tu salud sin prestar atención a tu estilo de vida. Nuestra genética no determina nuestra salud, solamente la predispone. La clave es el entorno. Los alimentos que eliges para nutrirte, si vives cerca o alejado de la naturaleza, si te expones al sol, lo que oyes, lo que piensas, cómo, cuándo y cuánto te mueves e incluso como respiras. La salud es la forma en la que te relaciones con el mundo. Y estás en las mejores manos, las tuyas.
Nosotros te acompañamos, guiamos y a ratos te sostenemos para que encuentres tu propia fórmula.
¿LLEVAS TIEMPO NO SIENDO TU?
EMPIEZA CON NOSOTROS
Inicia tu proceso
chevron-down